free
web stats

Tel.   +(507) 227.8888  ⎪ Fax.   +(507) 225.5607

Ciudad de Panamá

La República de Panamá es un Puente natural y cultural, su historia e importancia están reflejadas en su folklore, diversa gastronomía, arquitectura, artesanías y en su gente. Es un país de gran diversidad, incluyendo sus blancas playas, ríos y lagos de aguas cristalinas, densa selva, bosque tropical y montañas. Un país que protege y promueve la biodiversidad. Panamá es hogar de una espectacular flora y fauna con más de 35% de las 30,000 especies conocidas en el mundo.

 

La ciudad de Panamá, donde todos nuestros proyectos están ubicados, es una ciudad cosmopolita, donde encontrará bancos de todo el mundo (150 bancos internacionales y locales y sus filiares operan en Panamá, por ello se le conoce como el corazón financiero de América). También encontrará un paraíso para las compras, porque existen más de 5 nuevos, modernos y completos centros comerciales, con tiendas de todo tipo, y además muchas áreas de compras con precios realmente increíbles. Además, en la ciudad existen un sin fin de opciones de entretenimiento diurno y nocturno, como bares y discotecas, restaurantes de comida nacional e internacionales, cines, y demás y todo lo encuentra tan cerca, que puede ir de un lugar a otro en 20 minutos o menos.

La ciudad de Panamá termina en la Bahía de Panamá, en el océano Pacífico, por ello casi cualquier punto tiene vista al mar o la ciudad con un increíble vista de imponentes rascacielos.

 

Cerca de un millón de personas viven en esta vibrante metrópolis localizada en el extremo Pacífico del Canal de Panamá. Es una ciudad de rascacielos, parques, resplandecientes suburbios, monumentos históricos de su pasado español (La ciudad de Panamá fue quemada y saqueada por el pirata inglés Henry Morgan en 1671), y su encantadora sección de la ciudad conocida como el Casco Viejo, la ciudad colonial construida luego de la destrucción de la primera ciudad de Panamá. UNESCO recientemente declaró al Casco Viejo de Panamá como Patrimonio de la Humanidad.

En las Esclusas de Miraflores y Pedro Miguel, los visitantes pueden observar el paso de los buques por el Canal de Panamá....Para compras, está el área de la Avenida Central, con precios muy económicos y como zona libre de impuestos, está el Aeropuerto de Tocumen.

La ciudad de Panamá es la ciudad de la vida práctica y cosmopolita, una deliciosa combinación de lo histórico y lo ultra moderno. Es también una de las ciudades más seguras de América. Actualmente se cuentan 3 ciudades de Panamá: las ruinas de Panamá Viejo, fundadas en el siglo XV y destruidas a principios del siglo XVI, el Casco Viejo, de la época colonial en el siglo XVII y la nueva y moderna ciudad, de altos edificios y prósperos negocios, comparada con el paisaje de Manhattan. Como Panamá tiene una larga trayectoria de país de tránsito internacional, los panameños son amistosos y están capacitados para relacionarse con personas de todas partes del mundo. Una intensa vida nocturna, buenos restaurantes, sectores históricos, un bosque tropical en los límites de la ciudad, único en el mundo, el parque Metropolitano, y los más bellos vecindarios residenciales, le añaden encanto a la ciudad.

 

La ciudad de Panamá es conocida por su intensa vida nocturna. A los panameños les encanta la fiesta, un hecho reflejado en la gran variedad de sitios como discotecas, pubs, casinos y diversos sitios de entretenimiento. La actividad se concentra principalmente en tres puntos, el sector bancario, la calzada de Amador y el Casco Viejo.

 

  1. La moneda circulante es el dólar norteamericano, equivalente al balboa panameño.
  2. Es totalmente seguro beber agua potable directo del grifo.
  3. Los taxis en la ciudad de Panamá tienen precios muy razonables.
  4. La ciudad es muy segura.
  5. La mayoría de los panameños son católicos, pero hay libertad de culto.
  6. El idioma oficial es el español, pero el inglés es ampliamente hablado y comprendido.
  7. Un agradable clima tropical y una temperatura promedio durante el día de 80º Fahrenheit, con tardes y noches más frescas. La humedad promedio es 70%. La temporada lluviosa va de mayo a diciembre.
  8. La hora oficial de Panamá es la misma que la del este de los Estados Unidos, (GMT-5).
  9. La electricidad es 110w - 60hz y 220w.
  10. Los servicios de cable, Internet y telefonía fija y celular son excelentes. Se tiene discado directo a todas partes del mundo. El código del país es 507.
  11. La edad mínima para conducir es 18 años y las licencias extranjeras son válidas por 90 días.
  12. También en la República de Panamá encontrará:
  13. El Canal de Panamá
  14. Playas e islas en el Océano Atlántico y Pacífico
  15. Naturaleza y aventura
  16. Montañas
  17. Cultura indígenas
  18. Sitios históricos
  19. Buceo, navegación y pesca deportiva
  20. Ecoturismo, observación de aves, rafting, kayaking, surfing, golf y más...

 

 

 

Hercesa Ferrocarril 2015® Design by Upimagestudio.com. Todos los derechos reservados.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

     Aviso Legal   •   Para mas Información Contáctanos