free
web stats

Tel.   +(507) 227.8888  ⎪ Fax.   +(507) 225.5607

Con proyectos en Europa, América Latina y África, Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario se define por una gestión profesional innovadora, orientada hacia la excelencia y al cliente, contando con un equipo de profesionales de amplia experiencia en urbanismo, arquitectura y marketing inmobiliario.

 

40 años alrededor del mundo, creando espacios con pasión y compromiso, también en Panamá.

Por que Hercesa Ferrocarril?

 

 

 

        osicionadas como entre las más grandes promotoras de España, con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, Hercesa y Grupo Inmobiliario Ferrocarril han unido su experiencia, capacidad de gestión y solvencia financiera, para acometer grandes proyectos en países como Ecuador, México y Panamá.

 

En el año 2007 inició operaciones en nuestro país, con el objetivo de desarrollar y gestionar proyectos residenciales y comerciales. Cuentan con desarrollos ubicados en sectores como Bella Vista, Vía España y Río Abajo.

 

 

 

 

La actividad del Grupo Inmobiliario Ferrocarril arranca en 1992, especializándose en sus inicios en la gestión integral de viviendas para diversos ayuntamientos y sociedades municipales. A partir de esta actividad se desarrollan el resto de las áreas del grupo. Dentro de la actividad de promoción, Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha apostado decididamente por la expansión de negocios en mercados extranjeros, concretamente en el mercado americano.

P

Desde 1975, Hercesa ha realizado su actividad inmobiliaria en los ámbitos residencial, industrial, terciario y de gestión en España. Desde 2004 en el panorama internacional, teniendo una cartera cerca de 30,000 viviendas en desarrollo en España, Portugal, Rumania, Bulgaria, República Checa, Polonia y Marruecos.

Hercesa Ferrocarril 2015® Design by Upimagestudio.com. Todos los derechos reservados.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

     Aviso Legal   •   Para mas Información Contáctanos